"Very", el servicio de transporte más avanzado de México

"Very" desarrollada por Wallavi, es una app de transporte en México con un modelo de suscripción único.

"Very", el servicio de transporte más avanzado de México

"Very" la transformación en aplicaciones de transporte similar a Uber. Es una revolución impulsada por su modelo de suscripción único. En "Very", los conductores mantienen hasta un 25% adicional de sus ingresos, lo que redefine la experiencia económica para conductores y pasajeros por igual.

Reescribiendo el futuro del transporte en México

Nuestra historia empieza con una empresa aseguradora de vehículos de alto perfil en México. Desencantados después de años de colaboraciones insatisfactorias con otros proveedores tecnológicos, tomaron la decisión de acercarse a Wallavi. Y el resultado ha sido espectacular: en menos de un año, estamos a punto de lanzar la aplicación de transporte más innovadora del país.

Este era un proyecto de responsabilidad compartida. Desde el inicio Wallavi brindó un marco tecnológico integral y orientó decisiones críticas en tecnología y negocio. Este fue un proyecto complejo, pero nuestras actualizaciones regulares, demostraciones periódicas y documentación exhaustiva forjaron una relación de colaboración y confianza sin precedentes con el cliente.

Solicitud de un servicio: tu viaje listo en un instante

Uno de los aspectos más celebrados de "Very" es la facilidad con la que los usuarios pueden solicitar un servicio de transporte. La aplicación está diseñada para hacer que cada interacción sea tan simple e intuitiva como sea posible. Esto comienza con la posibilidad de escoger y guardar lugares favoritos y viajes frecuentes, lo que agiliza significativamente el proceso de solicitud para los viajes habituales.

La selección de ubicación en el mapa es otra funcionalidad que ha sido especialmente bien recibida. Ofrece un control visual y táctil que permite a los usuarios especificar su localización con una gran precisión. El resultado es un proceso de solicitud que es literalmente "cosa de niños".

Estas funcionalidades no solo hacen que la vida de los usuarios sea más cómoda, sino que también contribuyen a la eficiencia general del sistema, facilitando una experiencia de transporte más rápida y fluida para todos los involucrados.

App
Múltiples opciones para solicitar un servicio.

Comunicación efectiva: mantente informado en cada etapa del viaje

Una de las funcionalidades que destaca en "Very" es la transparencia en la comunicación entre el pasajero y el conductor. La aplicación brinda notificaciones en tiempo real que informan sobre el estado del servicio en cada momento crucial: desde que se inicia la búsqueda de un viaje, pasando por la aceptación del servicio, durante el traslado, hasta si se llega a cancelar el servicio.

Esta fluidez en la comunicación elimina las incertidumbres que suelen acompañar a los servicios de transporte. Ahora, seguir el estado de un viaje es más sencillo que nunca.

App
Notificación del estado del viaje en todo momento.

El panel de control: la ventana al éxito de su negocio

La funcionalidad que nuestro cliente valora más es, sin duda, el panel de control. Esta herramienta les proporciona una visión de 360 grados de su operación en tiempo real. Desde el número de conductores conectados, los viajes en transcurso y los viajes en espera, hasta estadísticas detalladas sobre ingresos, manejo de cupones e información de los conductores; todo está a tan solo un clic de distancia.

Este panel no es solo una colección de datos, sino una herramienta poderosa para la toma de decisiones. Es el resultado de una colaboración estrecha con nuestro cliente, donde en Wallavi nos aseguramos de comprender profundamente sus necesidades para diseñar soluciones que realmente añaden valor a su negocio.

App
Información en tiempo real de los aspectos más relevantes del negocio.

Iteración, la clave del éxito

Uno de los pilares fundamentales de Wallavi es la centrada atención en la experiencia del usuario. Desde el inicio, hicimos que los pasajeros y conductores fueran el núcleo de todas nuestras decisiones de diseño y funcionalidad. Apostamos por una tecnología que no solo fuera robusta, sino también fácil de usar, intuitiva y estéticamente atractiva.

El proceso para llegar a este punto fue intensamente iterativo. Pasamos por múltiples versiones y revisiones tanto de funcionalidades como de diseño. Cada actualización fue el resultado de un diálogo continuo con los usuarios, una recopilación de comentarios y, por supuesto, muchas horas de desarrollo y pruebas. Nuestro equipo trabajó mano a mano para refinar cada detalle, desde el flujo de trabajo de la aplicación hasta la interfaz gráfica.

En Wallavi, sabemos que la grandeza raramente se alcanza en el primer intento. La perseverancia es crucial. Las iteraciones y el ajuste fino son la esencia del proceso de mejora continua. Hay que invertir horas y horas de esfuerzo y refinamiento para que el trabajo alcance un nivel excepcional. Y en "Very", ese nivel no solo se alcanzó, sino que se superó, estableciendo un nuevo estándar para las aplicaciones de transporte en México.

App
Mismas secciones, diseño y experiencia rediseñadas.

Demostración en video

Actualmente, "Very" ofrece tres aplicaciones diseñadas tanto para conductores, pasajeros como para administradores de la empresa. Estas aplicaciones incluyen una amplia gama de funcionalidades y pantallas. A continuación, te presentamos una demostración que destaca algunas de las características clave de la aplicación para pasajeros, además de mostrarte cómo se visualiza la información en tiempo real a través de la aplicación administrativa.

Lanzamiento

La fecha oficial de lanzamiento de "Very" es a principios de 2024, y el entusiasmo ya es palpable.

Testimonio

Sergio Haro, director y cofundador de "Very".

"La colaboración con Wallavi ha sido revolucionaria. Pasamos de un proyecto estancado a uno que está listo para cambiar la forma en que la gente se mueve."

¿Listo para la acción?

Si tienes una visión que exige más que un simple desarrollo y buscas un socio que te acompañe en cada etapa del camino, Wallavi es la solución. Contacta con nosotros hoy mismo para comenzar a construir algo excepcional.

Latest articles